El alevín sale de la zona de descenso

Uno de los titulares de la última jornada para el CDE Alfonso Grosso es que su equipo alevín sale por vez primera en este curso de la zona de descenso. El otro, que todos sacaron adelante sus partidos a excepción del benjamín, que cayó derrotado por 6-2 en casa del Jorge Juan.

El alevín, por su parte, se hace fuerte en Las Almenas, donde ha ganado los tres últimos encuentros que ha jugado. Esta vez ante un Benacazón (4-3) que cuenta en sus filas con el máximo goleador del grupo, Montoro, y que anotó tres tantos en el partido, pero los de José Luis completaron una gran primera mitad con goles a base de un juego de toque. Ahora toca refrendar esta mejoría como visitante.

Lo demás fueron también victorias. EL juvenil de Maikel, tras una primera mitad atascada y ante un Villanueva que se presentó con lo justo, consiguió decantar la balanza hacia su lado con seis goles en el segundo acto, cuando el equipo sí consiguió esa amplitud sobre el campo que permitió generar espacios en ataque.

El cadete de Carlos Camacho tuvo que remontar hasta en dos ocasiones un marcador adverso ante el Gerena. Juan igualó a uno y más tarde, en diez minutos, Salas y dos de Mario voltearon un 1-3 en contra. Ya con el marcador a favor todo fue más fácil y se selló el triunfo con los tantos de Gómez y Antonio.

Por último, al infantil de Carlos García le bastó quince minutos para dejar su partido ante el Gelves sentenciado (4-1) con los goles de Sewi, Preda y Juanma. Después apenas ocurrió nada salvo los dos goles que hubo, uno por equipo, anotando Antonio el del CDE Alfonso Grosso. En esta jornada descansaba el cadete de fútbol sala.