El alevín se estrena fuera de casa

El alevín del CDE Alfonso Grosso pasa por su mejor momento de la temporada. Después de sumar tres victorias consecutivas en casa, ha conseguido ahora estrenarse en este curso a domicilio y lo ha hecho con una goleada en Tomares (6-10) que quedará para el recuerdo. Destacaron Osorio y Álvaro Caballero, con cuatro tantos cada uno, y a la fiesta se sumaron también Juan Vargas y Rubén, con un gol de penalti. El equipo se sitúa décimo en su grupo de la Tercera Andaluza.

El que da un paso atrás en sus aspiraciones de alcanzar el liderato es el infantil de Carlos García, que cayó derrotado ante la UD Manantial (3-2). Antonio y Juanma anotaron los goles de un equipo que no ofreció el juego al que acostumbra en este curso. Sí que ganó su partido el cadete de Carlos Camacho. Lo hizo en Triana (1-2) con un doblete de Álex en el primer acto. Tras el descanso se encajó un gol y se sufrió, pero la actitud fue bastante buena y se mantuvo la ventaja en el marcador.

La jornada se completa con las derrotas del benjamín ante el Jorge Juan (5-2) y del cadete de fútbol sala ante el Marqués de Nervión (9-2). Descansaba en esta jornada el conjunto juvenil.