El punto del benjamín, lo más positivo de la jornada

La de este fin de semana ha sido de esas jornadas que hay en cada curso y que son para olvidar. Todo han sido derrotas a excepción del punto, el primero del curso, que ha sumado el benjamín del CDE Alfonso Grosso ante el Híspalis (3-3), y que sabe a victoria pues hubo que remontar un 3-1 adverso en el tramo final del encuentro.

Lo demás se acabó perdiendo. El infantil de Carlos García lo hizo por vez primera en esta temporada, pero ha sido ante el Gerena (2-0), rival directo que pasa a ocupar en solitario el liderato del grupo. Dos errores puntuales costaron sendos goles, pero no hay que ponerle ningún pero a una justa derrota. También en Gerena cayó derrotado el juvenil de Agustín González (4-3), que dejó escapar en el tramo final del encuentro un 1-3 a favor con los goles de Juan Antonio, que hizo dos, y Abel. La lesión posterior del central Juan Antonio y el empuje local acabaron costando el partido.

El cadete de Carlos Camacho, por su parte, se vio sorprendido por el colista Cantillana (1-3), que ya al descanso ganaba en Los Mares por 0-2. Suso, con su tanto, metió a los suyos en el encuentro, o eso parecía, porque en la jugada siguiente llegaría el tercer tanto visitante y la puntilla al encuentro. El alevín también cayó derrotado en su visita a San Juan (4-0) y no le ha dado continuidad a su primer triunfo.

Finalmente, el conjunto cadete de fútbol sala pagó caro su desacierto en ataque y dos errores puntuales que acabaron costando la derrota en La Rinconada (3-2).