Esta vez el pleno de victorias fue en fútbol once

Los tres equipos de fútbol once del CDE Alfonso Grosso han sacado adelante sus compromisos ligueros en esta última jornada. El juvenil de Maikel ganó a domicilio al Guzmán (1-4) en un encuentro que resolvió por la vía rápida al hacer tres tantos en la primera media hora de partido. El cadete, por su parte, ganó en Portaceli con un doblete de Juan. Un encuentro con un fútbol directo por ambos contendientes pero en el que cabe destacar el trabajo en equipo por parte de los de Carlos Camacho.

Y la goleada de la jornada, y posiblemente del curso, la protagonizó el infantil de Carlos García, que hizo 15 goles en Guillena. Sewi anotó cuatro, Antonio hizo otros tres, Hugo firmó un doblete y luego se sumaron también a la fiesta con un gol cada uno Miguel, Juanma, Juan, Ángel, Preda y Julio.

Las derrotas de la jornada fueron para alevín y benjamín. Los de José Luis, pese a que comenzaron adelantándose en el marcador, perdieron por 6-1 ante el CD Betisevilla, mientras que el benjamín encajó siete goles en casa del Altair. El cadete de fútbol sala descansó.