La remontada del cadete de fútbol sala se quedó a medias

Si en la jornada anterior fue el cadete de Carlos Camacho el que ganaba su partido tras remontar un marcador adverso, esta vez ha sido el equipo cadete de fútbol sala el que fue capaz de sobreponerse a un 0-3 con tres goles en el segundo período y que llevaron la firma de Juanma, José y Pablo. Sin embargo, el conjunto dirigido para la ocasión por Josema (los dos entrenadores no pudieron estar por motivos laborales), fruto del desgaste por el esfuerzo físico, acabó encajando otros tres tantos en los últimos minutos del encuentro, perdiendo 3-6 ante el Carmonense.

También tuvo que sobreponerse a un mal comienzo de encuentro el infantil de Carlos García, que se mantiene líder de su grupo de Cuarta Andaluza tras vencer con holgura al Aznalcóllar (7-2), y eso que el bloque visitante se puso con un 1-2 en el marcador. Pero se reaccionó con los tantos de Juanma, Gonzalo, Sánchez, Álvaro, Antonio y Sewi, que hizo dos.

El juvenil de Agustín González tuvo igualmente un plácido encuentro después de ganar por 3-0 al CD San Martín con los tantos de Sergio, Javi y Álex. Un equipo que se gustó con el balón y que jugó con mucho más criterio que en comparecencias anteriores.

En cambio, perdieron sus encuentros el cadete y el alevín de Cele, que continúa a la espera de estrenar su casillero de victorias. Esta vez se cayó en casa por 2-8, aunque por unos instantes, con los goles de Juan Miguel y Christian, que pusieron el marcador en un 2-4 momentáneo, se creyó en la remontada. No fue así. Y en el campo del Calavera cayó por 4-1 el conjunto cadete. José Carlos puso el 2-1 en el marcador pero a la contra el bloque de negro acabó sentenciando.