Ganar o hacer lo mismo que El Pilar

Todas las miradas en esta jornada se las lleva el conjunto cadete, que de ganar su partido en Espartinas (sábado, 10 horas), conseguirá el ascenso de categoría. Eso o hacer lo mismo que haga El Pilar, el otro candidato. La única baja para este trascendental encuentro, último de la temporada, es la de Pablo Castillón.

Aunque la jornada para el club comienza este mismo viernes (17,15 horas) con la visita del equipo alevín de Cele Cueva y Emilio Carrera al Camino Viejo. Primer partido tras el ascenso y campeonato de liga conseguido hace dos semanas ante la UD Loreto. Y el sábado (10 horas) en Las Almenas el bloque benjamín de Cristian Torrebejano, Miguel Maqueda y Juan Carlos Gallo recibe al CD Montequinto.

Para el domingo quedarán otros dos partidos. En Los Mares (13 horas) el juvenil de Carlos García, Agustín González y Raúl Sánchez se mide al colista Los Puertas con la necesidad de ganar el partido y acabar la temporada en tercera posición. Antes, a las 11 horas, el infantil de José Luis Martel y Marcos del Castillo juegan en Albaida su último partido del curso como visitante. Lo hará con la incorporación de un par de jugadores alevines con vistas ya a la temporada que viene.