Infantil, cadete y juvenil sacan adelante sus partidos

La jornada se salda con tres victorias y dos derrotas, una de ellas, la del alevín de ‘Cele’, que se queda como colista en solitario en el grupo I de Tercera Andaluza tras caer por 7-3 ante Gelves, otro de los que no conocía la victoria hasta este encuentro. También cayó derrotado el cadete de fútbol sala (8-0), pero enfrente estaba el San Francisco de Paula, rival a batir en el grupo. A pesar de la goleada encajada se dio una buena imagen e incluso se dispuso de alguna que otra ocasión para haber hecho gol. Jorge acabó lesionado al inicio del segundo período.

Lo demás sí acabó en victoria. Ganó su encuentro el juvenil, que se impuso en Albaida (2-4) tras completar un serio partido. Ojeda, con dos tantos, Abel y Javi fueron sus goleadores. Un triunfo que deja a los de Agustín González en quinta posición de su grupo con 11 puntos.

También se sitúa en la zona noble el cadete de Carlos Camacho, que ganó en casa al Dos Hermanas (7-1) en un encuentro al que le sobró su segundo acto. Al descanso ya se ganaba por 4-0. Un festival goleador en el que participaron Antonio y Juan, con un doblete cada uno, Gómez, Pau y Álex. Se pasa a ocupar la sexta plaza con 13 puntos.

Una jornada que había comenzado el pasado miércoles con el triunfo ante el Portaceli (1-4) de un infantil que continúa líder de su grupo e invicto con seis triunfos en otros tantos encuentros.