Llegó la primera victoria del alevín

En la primera jornada con todos los equipos federados del CDE Alfonso Grosso ya en curso, ha llegado el primer triunfo del alevín de José Luis, que está dirigiendo al equipo de manera interina. Una victoria por 4-2 ante el Tor del Rey que sirve además para abandonar el último puesto del grupo I de la Tercera Andaluza. Otro que se estrenaba, pero en la competición, era el equipo benjamín, que en su primer encuentro cayó derrotado por 0-6 ante el David Castedo.

En fútbol once el infantil de Carlos García sacó adelante un duelo de altura, pues enfrente estaba el Almena, uno de los conjuntos con los que compartía liderato. Los goles de Pablo y Gonzalo dan una importante victoria para seguir en lo más alto de su grupo de Cuarta Andaluza, ya sólo en compañía del Gerena, al que visitará en la siguiente jornada.

El cadete de Carlos Camacho, por su parte, cayó derrotado en su visita a Lora (2-1). José Carlos igualó un partido que se puso cuesta arriba, pero a falta de cinco minutos para la conclusión se encajó a balón parado el tanto de la derrota. Pese a que no se jugó bien, se dispuso de claras ocasiones de gol, pero no hubo puntería. En cambio, se acabó pagando caro el dominio local en juego aéreo.

La jornada se completó con el empate a tres tantos del juvenil de Agustín González ante el Espartinas. Un punto que sabe bien porque siempre se fue a remolque en el marcador. El conjunto cadete de fútbol sala, por su parte, cayó derrotado en su visita al líder La Muralla (12-2), con los goles de Galiano y José Antonio.