Los tres ‘supervivientes’ de los ascensos del ayer y hoy

Hasta la temporada actual, que se va a cerrar con dos ascensos de categoría, los conseguidos por los equipos alevín y cadete, el CDE Alfonso Grosso no celebraba un logro como el presente desde el curso 2011/12, con el ascenso que consiguió el equipo benjamín entonces dirigido por Josema Camacho.

Entre aquel ascenso y el último de los que se ha logrado, el del bloque cadete de Carlos Camacho, hay una similitud, la de tres jugadores que han estado en uno y otro equipo y han sido así participes de ambos ascensos.

Uno de ellos es José Álvaro Rodríguez, un jugador que sigue creciendo y que ya se desenvuelve tanto en el lateral como en el centro de la defensa. Ha completado una excelente temporada, con 17 partidos como titular y participando en otros siete desde el banquillo. Ha hecho incluso un gol.

Otro de los jugadores es Jesús Fernández Rodríguez, un lateral que también actúa de carrilero y que ha anotado tres goles en los 16 partidos que ha jugado de titular, más otros ocho que lo ha hecho desde la suplencia. Y luego está el caso de Pau López, un infantil de segundo año que ya se ha dejado ver en cinco ocasiones con el bloque cadete, lo que le ha dado para hacer tres goles.

Tres jugadores que hace unos años festejaron un ascenso siendo benjamines y que ahora, cada uno de ellos más crecido, han hecho lo propio con la elástica del club.