Pleno de victorias en fútbol siete

De las tres victorias que hubo en esta jornada para el CDE Alfonso Grosso, dos se consiguieron en fútbol siete con los triunfos de los equipos alevín y benjamín. Por las formas y por el rival que había enfrente, tiene su importancia el partido que sacó adelante el bloque de José Luis, que pasa a dirigir a este alevín hasta final de temporada. Se ganó de manera ajustada por 3-2 al Aznalcázar, rival directo en la lucha por la permanencia, sumándose así el segundo triunfo en nueve partidos.

Por su parte, el equipo benjamín, que fue dirigido para la ocasión por Bula, ganó de manera contundente al San Pablo (4-1) con un claro protagonista, Santi, autor de tres tantos. Curro anotó el otro. También se reencuentra con la victoria el infantil de Carlos García. Lo hizo a costa del San Jerónimo (5-0) en un partido en el que vieron puerta sus cuatro delanteros, destacando el doblete de Gonzalo.

Y en la transición del juvenil con la llegada de ‘Maikel’ al banquillo, se sumó un punto ante el Valencina CF (1-1). Sí que perdió su encuentro en Tomares el cadete de Carlos Camacho (5-1). Pau, en el minuto 20, puso el 2-1 en el marcador, pero un penalti en contra en la jugada siguiente y un tanto en la última jugada del primer acto acabaron por sentenciar el encuentro. Y el cadete de fútbol sala, pese a que cuajó el mejor partido de la temporada, acabó perdiendo por 3-6 ante el Multi Sport.